Memorial Day Hours

All library facilities are closed Sunday, May 25, through Monday, May 26 for Memorial Day. 

Haga Crecer Su Estantería

Un Programa de Lectura Diverso

Haga Crecer Su Estantería
Un Programa de Lectura Diverso
Del 1 al 30 de abril

Grow Your shelf lo anima a escoger libros y medios de comunicación que normalmente no elegiría leer. Desafíese a leer algo nuevo y amplie sus conocimientos sobre un tema, genero, libro o autor cuya experiencia difiera de la suya.

¡Sea valiente y atrévase y leer de una amplia colección mundial de libros! Quizá encuentre su siguiente género o autor favorito.

¡Participar es Fácil!

  • Venga y recoja un registro de lectura en cualquiera de nuestras localizaciones.
  • Cuando inicie, pase a recoger un paquete de semillas como regalo en el Departamento de Adolescentes y Niños o en el segundo piso en el Escritorio de Información.
  • Este programa autodirigido está disponible para todas las edades con una tarjeta valida del Distrito.

Presuma de Su Jardín

¡Cuando termine un libro nuevo, visite una de nuestras localizaciones y llene el formulario de entrada para tener la oportunidad de ganar un gran premio! Un libro terminado equivale a un formulario de entrada. También puede poner una flor en nuestra exhibición con el título del libro y el nombre de del autor para compartir con otros.

Ideas Para Ayudarlo a Crecer

Leer un libro ... 

  • En la lista de “libros prohibidos” o “cuestionados”
  • Escrito por un autor de otro país o traducido de otro idioma
  • De una cultura diferente a la suya
  • De un género diferente al acostumbrado
  • Representando discapacidades por un autor discapacitado
  • Que sea una novela grafica
  • Publicado antes de su nacimiento
  • De un autor del sexo opuesto al suyo 
  • De cocina de otra cultura
  • En un formato diferente al que usualmente lee (ej., un audiolibro, libro electrónico etc.)
  • Por un autor BIPOC (negro, indígena y gente de color)
  • Recomendado por el personal de Palatine Library
  • Que es una colección de poemas

Gane un Premio

¡Mientras más libros lea, más oportunidades de ganar tiene! A principios de mayo, elegiremos cinco ganadores de las formas de registro entregadas durante todo el mes (tres en la Biblioteca Principal y uno en cada sucursal). !Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo de $25, generosamente proporcionada por Friends of Palatine Library! Registros de entrada serán aceptados entre el 1 al 30 de abril durante el horario regular de la Biblioteca.