Programa de Lectura de Verano - Una Aventura Le Espera

Registración aquí

Regístrese en línea:

  • Descargue la app Beanstack Tracker a su teléfono inteligente o dispositivo. Es posible que ya tenga una cuenta registrada por programas de lectura anteriores. Android/Apple
  • A partir del miércoles 1 de junio, registre sus libros en Beanstack.
  • Si no puede registrarse en línea, llame a cualquier ubicación y nuestro personal amable lo ayudara. 

Para todos los tarjetahabientes validos del Distrito. 

Requisitos de Lectura

Los infantes a Grado 2: Leer 30 libros 

3 a 6 Grado: Leer 10 libros

7 a 12 Grado: Leer 5 libros

Adulto: Leer 5 libros 

¿Que cuenta como un libro?

¡CUALQUIER COSA! Libros incluye audiolibros, periódicos, revistas, e-libros, artículos en línea, y más. 

¡Entra para ganar!

Regístrese y obtenga una tarjeta rasca y gana para tener la oportunidad de ganar un premio gratis. La tarjeta incluye fantásticos cupones y descuentos alrededor de la ciudad, generosamente proporcionados por nuestros patrocinadores. Hasta agotar las existencias.

¡Termina y Obtén un Gran Premio!

Reciba una camiseta o una bolsa de lona gratis, generosamente donada por Friends of Palatine Library.  Reclame su premio de finalización hasta el miércoles, 31 de agosto. Hasta agotar existencias. La selección de tallas para las camisetas es limitada

SRP T-shirt and Tote Bag

Fiesta de Inicio

Sábado, 4 de junio, 12:00 a 3:00 p.m.
Celebre nuestro Programa de Lectura de Verano en la Biblioteca Principal con un espectáculo de reptiles, bingo familiar, tatuajes aerógrafos, globos de animales y manulidades. Para todas las edades. Entrada libre. 

El espectáculo de Reptiles de Dave DiNaso
Sábado, 4 de junio, 1:00 a 2:00 p.m.

Obtenga una experiencia cercana e interactiva con reptiles y anfibios de todo el mundo. Para todas las edades. Boletos disponsibles para el 21/5 para tarjetahabientes validos del Distrito. 

¡Asista para tener la oportunidad de Ganar!
Asista a nuestro inicio de la Lectura de Verano y participe en el sorteo para tener la oportunidad de ganar premios de nuestros patrocinadores. Para participar en el sorteo, debe estar inscrito en el Programa de Lectura de Verano.

Desafío de Diseño

5 a 22 de julio
Recoge materiales para diseñar un círculo cromático inspirado por la naturaleza. Busca diferentes colores en la naturaleza y colecciónalos para agregarlos a tu circulo cromático. Escribe tu nombre en medio y cuéntanos cual crees que es el color más bonito en la naturaleza. Envíanos fotos de tu diseño terminado a kids@palatinelibrary.org para el 22 de julio para desplegarlo en los monitores digitales de la Biblioteca del 25 al 31 de julio. 

Design Challenge 2022

 

¡Gracias a nuestros patrocinadores!

SRP 2022 Sponsors

La espera de este año lleno de acción con el programa Una Aventura le Espera ha sido posible en parte por las donaciones y el apoyo generoso de estos negocios y organizaciones: